Objetivo del blog

Blog del Departamento de Tecnología, para el apoyo a los alumnos que reciban formación tecnológica a través de cualquiera de las asignaturas bajo su responsabilidad.

domingo, 22 de marzo de 2020

Aclaraciones sobre el trabajo "Reciclaje en tu casa" a entregar el 26 de marzo

El pasado viernes se enviaron las nuevas actividades a los alumnos de los distintos cursos, a entregar la semana del 23 al 27 de marzo, entre las que se encontraba el Proyecto que sustituye al que inicialmente estaba programado y que por razones obvias, no se va a poder realizar.
El Proyecto consiste en la realización de varias diapositivas, con el programa Power Point u Open Office impress, que ilustren las medidas que cada alumno lleva a cabo en su casa en relación al reciclaje de todo tipo de materiales.
Este trabajo requiere de al menos 4 diapositivas, en las que habrá que incluir, como es lógico, una portada con el nombre y curso del alumno, fotografías de los residuos que se separan, los envases recolectores, e información relativa a cómo se separan los residuos, dónde se depositan, lo lejos que están los contenedores de la vivienda, etc. En definitiva, no vasta con buscar información en internet y realizar un corta y pega, sino más bien, un análisis de cómo de bien o mal se realiza la separación de los residuos en la casa de cada alumno.
Algunos alumnos que me han mandado a día de hoy algunos trabajos, estos no recojen los requisitos que el título del trabajo expresaba "El reciclaje en tu casa", por lo que no responden a lo inicialmente ideado como trabajo de los alumnos. Estos trabajos por supuesto, no serán evaluados positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario